fbpx
Attack on Titan

Los titanes marchan sin parar en el nuevo avance de la temporada final de Attack on Titan

Compartir:

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) obtuvo un nuevo avance para la tercera parte de su temporada final, que a su vez estará dividida en dos. En el video promocional podemos ver como los titanes y Eren continúa con su marcha arrasando todo a su paso, además de la difícil situación que deben enfrentar sus antiguos compañeros.

El video promocional también presenta un fragmento del tema musical ‘UNDER THE TREE’, interpretado por la banda SIM, quienes también participaron en el opening de la segunda parte de la temporada final.

El anime tomo un giro interesante cuando Eren termino en contra de sus aliados, y es ahora la mayor amenaza de la humanidad. Eren está decidido a sacrificar a la humanidad ya que amenaza la existencia de su raza, pero Mikasa, Armin y otros no creen que su decisión es la respuesta.

Attack on Titan Temporada Final Parte 3 (Parte 1) está programado para estrenarse en Japón el 3 de marzo de 2023 (4 de marzo para Latinoamérica y Estados Unidos), mientras que la segunda parte se estrenará en una fecha aún por anunciar de 2023.

La serie de anime es una adaptación del manga escrito e ilustrada por Hajime Isayama, publicado en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha, y difundida de forma mensual hasta abril de 2021. La adaptación al anime fue producida por Wit Studio en colaboración con Production I.G., y empezó a emitirse en Japón en abril de 2013. La temporada final dividida en tres partes, es producida por los estudios de animación MAPPA.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.