fbpx

Los últimos días del crimen: la nueva película de acción y aventura de Netflix

Créditos: Netflix

El acostumbrado ritmo de estrenos de la gran N sigue su curso, y ahora el gigante del streaming se prepara para estrenar su próxima película de acción y aventura titulada “The Last Days of American Crime (Los últimos días del crimen para Latinoamérica)”. Película basada en la novel grafica del mismo nombre de Radical Publishing creada por Rick Remender y Greg Tocchini.

Dirigida por Olivier Megaton sobre un guion escrito por Karl Gajdusek, en esta película seguiremos a Graham Bricke (Édgar Ramírez), un delincuente que aún no encuentra su golpe de suerte, ambientada en una época donde el gobierno de los EE. UU. planea transmitir una señal para evitar que actos ilícitos premeditados sucedan. Bricke se unirá a otras personas para cometer el robo del siglo y el ultimo en la historia del país.

Édgar Ramírez, Michael Pitt, Sharlto Copley, y Anna Brewster encabezan el elenco frente a cámaras mientras que la producción estuvo a cargo de Jesse Berger, Jason Michael Berman y Barry Levine.

Esta adaptación de Netflix de The Last Days of American Crime cubrirá los tres números de la serie de cómics. Esta programada para estrenarse en esta plataforma el próximo 5 de junio del 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.