fbpx

Luca: la nueva película familiar de Disney Pixar

Luca
Créditos: Disney y Pixar

Disney y Pixar están de regreso con otra interesante historia para toda la familia, titulada Luca la nueva película estrena su primer tráiler y es dirigida por Enrico Casarosa (La Luna). El film es producido por Andrea Warren (Cars 3) que acompañara al debut del director en un largometraje, luego de su trabajo en el corto de 2011 que le otorga una nominación a los Premios de la Academia.

Breve descripción: Ambientada en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana, el largometraje original Luca es una historia sobre un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión está amenazada por un secreto profundamente arraigado. Son monstruos marinos de otro mundo justo debajo de la superficie del agua.

La película Luca está fijada para estrenarse en cines el próximo 18 de junio de 2021, pero Disney aun no ha confirmado si su estreno será solamente en la pantalla grande o si también estará disponible en la plataforma de Disney+.