fbpx

Lucifer: Temporada 6 se estrenará en el próximo mes de septiembre

Lucifer
Lucifer / Créditos: Netflix

La popular serie Lucifer regresa con su sexta y última temporada, anuncio Netflix durante la Comic-Con at Home de San Diego. La compañía dio a conocer el anuncio de la fecha de estreno de la serie producida por Warner Bros., con un corto video promocional que incluye el mensaje: “Todas las cosas malas deben llegar a su fin” (Lo malo también dura poco, en Latinoamérica).

El actor y director Luke Cook, quien interpretó a Lucifer Morningstar en The Chilling Adventures of Sabrina, moderó en panel de la serie con el productor Joe Henderson y la guionista Ildy Modrovich, además, conto con la participación del actor principal Tom Ellis. La temporada final de Lucifer se estrenará el 10 de septiembre.

La primera temporada de Lucifer se estrenó en Fox en el 2016, y está basada en el personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, tomado de la serie de comics Sandman. Tiempo después la serie empezó a publicarse en la plataforma de Netflix, y a pesar de recibir altas audiencias, Fox decidió cancelar Lucifer después de tres temporadas. Netflix adquirió la serie y la rescato, y continúo con su desarrollo hasta ahora.

Puedes ver el video con el anuncio de la fecha de estreno de Lucifer: Temporada 6 a continuación: