fbpx

Luego de cancelar una precuela HBO continuara con otra de Game of Thrones

Primero supimos de la cancelación de una precuela que HBO estaba preparando de la exitosa serie Game of Thrones, que se situaba muchos años antes de lo sucedido en esta. Pero no falto mucho para que llegara la noticia de que han decido seguir adelante con otra.

The Hollywood Reporter informa que la cadena a dado el visto bueno para la elaboración de la serie “House of the Dragon”, la cual explorara el pasado de la Casa Targaryen. Esto es una inusual movida luego de que cancelaran la serie que protagonizaría Naomi Watts, aun sabiendo que el capítulo piloto se había realizado.

La noticia se da a conocer gracias a la presentación formar de HBO Max a los inversores, la plataforma de streaming que debutara la compañía. Un proyecto liderado por George R.R. Martin y Ryan Condal, con el segundo también detrás del guion.

Game of Thrones con una precuela importante en HBO

Esta precuela se situará 300 años antes de los eventos ocurridos en Game of Thrones, contara con 10 episodios y estarán basados en el libro de Martin Fire & Blood, el cual nos cuenta la historia de los reyes de la dinastía Targaryen.

El universo de Game of Thrones es tan rico en historias. Esperamos explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Westeros junto con Miguel, Ryan y George. dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Está muy claro que HBO seguiría adelante con algunos de los proyectos para aprovechar y seguir expandiendo el universo de este éxito popular, si bien sorprendió la noticia de la cancelación de la precuela con Naomi Watts, era cuestión de tiempo para que sepamos que otros proyectos prepararían, y así seguir con sus planes.

La empresa puso en desarrollo seis propuestas sucesoras, y hemos visto como algunas de ellas se quedan en el camino, siendo House of the Dragon la primera confirmación oficial.

Vía: cinescondite

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.