fbpx

Lupin: Parte 2 estrena avance oficial de la esperada nueva temporada

Lupin
Créditos: Netflix

Lupin la exitosa serie thriller de atracos francesa de Netflix regresara pronto con su segunda temporada “Lupin: Parte 2”, y la gran N libero el primer avance. El estreno de esta continuación fue confirmado poco tiempo después del lanzamiento de la primera parte, mientras su popularidad en la plataforma crecía rápidamente.

Lupin Parte 2 estará disponible en verano de 2021, una muy buena noticia para los millones de espectadores de la serie, que han hecho de Lupin una producción exitosa, dominando la lista de los más vistos en Netflix en varios países, y que no tendrán que espera mucho tiempo para continuar con esta historia.

Según Netflix un total de 70 millones de hogares empezaron a ver Lupin durante sus primeros 28 días. Por el momento aun se desconoce la fecha exacta de su estreno, pero no deberíamos esperar mucho para conocerla.

Breve descripción: La sed de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida.