Lupin: Parte 3

‘Lupin: Parte 3’: Netflix revelo la fecha de estreno del regreso de su popular serie con un nuevo tráiler

Netflix presento el tráiler oficial de Lupin: Parte 3, el regreso de su popular serie francesa protagonizada por Omar Sy. La nueva temporada tendrá siete episodios y se estrenará el próximo 5 de octubre de 2023.

Inspirada en las novelas de Maurice Leblanc, la historia sigue Assane Diop, un ladrón que imita al personaje de Arsene Lupin. Assane busca vengarse de la familia Pellegrini, que acusó falsamente a su padre de robar un collar y lo llevó al suicidio. Usa sus habilidades para infiltrarse en la vida de los Pellegrini y exponer sus secretos, mientras lidia con su familia y la policía.

Netflix brinda la siguiente descripción de ‘Lupin: Parte 3’: Assane está escondido, tratando de acostumbrarse a vivir lejos de su esposa y su hijo. Pero sabe que están sufriendo por culpa de él y no lo soporta, por lo que decide volver a París para hacerles una propuesta: huir de Francia y empezar una nueva vida en cualquier otra parte. El problema es que los fantasmas del pasado nunca quedan del todo atrás, y un inesperado regreso pondrá patas arriba todos sus planes.

Junto Omar Sy, nos encontramos en el lenco principal con Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Soufiane Guerrab (School Life) y Shirine Boutella (Papicha). La serie es creada por Georgia Kay (Criminal) en colaboración con François Uzan.

Puedes ver el tráiler a continuación: