fbpx
Lycoris Recoil

Lycoris Recoil tendrá una adaptación al manga

Compartir:

El anime original de A-1 Pictures, Lycoris Recoil, se ha convertido rápidamente en uno de los éxitos de este año. La serie nos adentra en un mundo lleno de asesinas ocultas que trabajan desde las sombras, con los personajes principales trabajando desde un café. Pero según nuevos informes, el anime ahora está obteniendo una adaptación al manga.

La noticia vino de Kadokawa y el equipo de producción del anime. Lycoris Recoil tendrá un manga a partir de septiembre en Monthly Comic Flapper. Bizen Yasunori se encargará de la adaptación.

En Lycoris Recoil seguimos a dos chicas que trabajando como agentes de Lycoris en Japón para realizar diversos trabajos de espionaje y asesinatos, previniendo otros crímenes. Cuando Takina Inoue es sancionada por sus jefes después de desobedecer una orden, es enviiada a trabajar con una de las mejores agentes de Lycoris de la historia, Chisato Nishikigi. La pareja toma diversos trabajos mientras también trabajan en un café durante gran parte de su tiempo, donde sus personalidades enfrentadas son imposibles de ignorar. Pero a medida que la pareja continpua avanzando juntas, Takina y Chistaso se acercan cada vez más.

La serie es emitida en occidente por la plataforma de Crunchyroll.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.