fbpx
Lyle, Lyle, Crocodile

Lyle, Lyle, Crocodile: el primer tráiler nos presenta a un cocodrilo que le gusta cantar

  • 0

Sony Pictures revelo el primer tráiler de Lilo, Lilo, Cocodrilo (Lyle, Lyle, Crocodile) una adaptación cinematográfica de los libros infantiles del mismo nombre de Bernard Waber. La película está protagonizada en su versión original por el musico Shawn Mendes como el cocodrilo que ama el canto, los baños y el caviar.

En el tráiler conocemos a la familia Primm, que acaba de mudarse a Nueva York. Sin embargo, en su nuevo hogar encontrarán un huésped inesperado, ya que un cocodrilo vive en su ático. Podemos ver como el personaje principal esta tomando un baño pensando que está solo en casa, y pronto comienza a cantar, pero es descubierto por la familia Primm quienes se tendrán que adaptar a la extraña realidad donde el reptil es un buen inquilino.

El avance también hace énfasis en los conflictos familiares que vendrán tras el descubrimiento del cocodrilo, pero, además, vemos como el joven Josh (Winslow Fegley) de la familia Primm desarrolla una estrecha relación con Lilo. Sin embargo, sus padres (Constance Wu, Scoot McNairy) no se adaptarán tan fácil, y no podía faltar el tema de los vecinos entrometidos.

Lilo, Lilo, Cocodrilo (Lyle, Lyle, Crocodile) es dirigida por el dúo Will Speck y Josh Gordon a partir de un guión de William Davies. Las canciones originales de la película son escritas por Benj Pasek y Justin Paul, el dúo detrás de La La Land.

El estreno de la película está programado para este próximo 7 de octubre de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.