fbpx

Mads Mikkelsen sería el remplazo de Johnny Depp en Fantastic Beasts

Todo parece indicar que Warner Bros. va a toda marcha en búsqueda del remplazo de Johnny Depp, luego de que el estudio pidiera la renuncia del actor, mismo que acepto y confirmo la noticia. Según Deadline, el actor Mads Mikkelsen se encuentra en el puesto numero uno entre los candidatos para remplazar a Depp en Fantastic Beast 3, dirigida por David Yates.

El informe indica que Mikkelsen es la elección de Yates para interpretar a Grindelwald y que en la actualidad se encuentra en las primeras conversaciones, con el objetivo de continuar con esta producción que originalmente tenia planeada estrenarse el 12 de noviembre de 2021, y que tuvo que ser movido para verano del 2022.

Warner Bros. le pidió a Depp que renunciara a su papel días después de que el actor perdiera una batalla legal contra un tabloide británico por difamación, al describirlo como un “golpeador de mujeres” en artículos que cubrían su situación de matrimonio con Amber Heard.

Fantastic Beasts 3 es la tercera entrega del spin-off de Harry Potter basado en la franquicia de fantasía de J.K. Rowling. Aunque algunos la consideran una precuela de la saga de Harry Potter, Rowling ha declarado que no lo es, sino que se trata de una historia ambientada en el mismo mundo de fantasía.

Recomendados

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.