fbpx

Makoto Shinkai director de Your Name anuncia su nueva película

  • 0

El director, escritor, productor, animador y dibujante japones Makoto Shinkai, reconocido por su trabajo en las películas de Your Name (Kimi no Na wa) y Weathering With You (Tenki no Ko), anuncio su nueva película con una ilustración y se titula Suzume Locking Up the Doors (Suzume no Tojimari en Japón).

Shinkai se unirá con anteriores colaboradores para este proyecto, entre ellos Masayoshi Tanaka, con quien colaboró en Your Name y Weathering With You, quien diseñara los personajes. Kenichi Tsuchiya y Takumi Tanji, quienes colaboraron en Your Name, están a cargo de la dirección de animación y arte, respectivamente.

En Suzume Locking Up the Doors seguiremos a una joven de 17 años llamada Suzume, que se ve envuelta en una aventura cuando sigue a un joven viajero a las montañas. El viajero está buscando una puerta misteriosa rodeada de ruinas. Como atraída por algo, Suzume abre la puerta insegura de lo que hay del otro lado, pero esto hace que se habrán varias otras puertas en todo Japón, invitando a un peligro desconocido, y para deshacerse del daño, Suzume emprende un viaje para cerrar las puertas.

Siguiendo a la descripción oficial, la ilustración se enfoca en mostrar una puerta blanca en el centro de un estanque, rodeada de ruinas. Además, conservar el estilo visual característico de las producciones de Shinkai.

Makoto Shinkai de Your Name - Suzume Locking Up the Doors
Créditos: Makoto Shinkai

No se han revelado mas detalles hasta ahora, pero Shinkai dirigirá y escribirá la película de anime como siempre. El cineasta ha ganado numerosos premios por sus obras, tanto en Japón como en el extranjero. Suzume Locking Up the Doors se estrenará en los cines de Japón en otoño de 2022.

Vía | Sitio Oficial