fbpx

MALCOLM Y MARIE: primer avance para la nueva película de Netflix con Zendaya y John David Washington

Malcolm y Marie
Creditos: Netflix

El desfile de nuevas producciones de Netflix continua su rumbo, y en esta ocasión la gran N revelo el primer avance oficial para la película ‘Malcolm y Marie’, protagonizada por Zendaya (The Greatest Showman) y John David Washington (Tenet). Se trata de un drama romántico, escrito y dirigido por Sam Levinson.

Este film se caracteriza por ser filmado en 35mm en blanco negro, con dirección de fotografía de Marcell Rév. En esta historia seguiremos a un cineasta y su novia que, regresan a casa después del estreno de su película, y mientras esperan las primeras críticas, la noche da un giro repentino cuando algunos detalles de su relación empiezan a salir, poniendo a prueba la solidez de su amor.

La historia de esta producción es bastante peculiar, según diversos informes en medios especializados, la reconocida actriz y protagonista Zendaya contacto a Levinson para ver si podía escribir y dirigir una película durante la cuarentena. Seis días después, la historia de Malcolm y Marie ya estaba preparada.

Malcolm y Marie esta programada para estrenarse en Netflix este próximo 5 de febrero del 2021.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.