fbpx

Maldita: primeras imágenes de la nueva serie de Netflix con Katherine Langford

La adaptación de una exitosa novela de The New York Times que nos cuenta una nueva interpretación del Rey Arturo, pero desde el punto de vista de la nueva protagonista “Nimue” se estrenara pronto en Netflix, y se titulara “Maldita (Cursed)”. Esta adolescente que será interpretada por la actriz Katherine Langford (13 Reasons Why) esta destinada a convertirse en un ser poderoso.

Devon Terrell es quien estará en la piel de Arturo, mientras que Gustaf Skarsgård es quien dará vida a Merlin. A estos se les unen, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokie, Lily Newmark, Shalom Brune-Franklin, Emily Coates, Billy Jenkins, Bella Dayne, Peter Mullan, son solo algunos miembros de este elenco.

En esta historia la joven Nimue encuentra a un compañero llamado Arturo, el cual tiene la misión de entregarle al mago Merlín una espada ancestral.

El autor del libro “Tom Wheeler es a la vez el showrunner de la serie, también surge como productor ejecutivo junto a Frank Miller, quien ilustro el libro y Leila Gerstein (The Handmaid’s Tale). La serie contara con 10 episodios en su primera temporada de una hora cada uno.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.