fbpx

MANK: primer avance para la nueva película de David Fincher en Netflix

Créditos: Netflix

Netflix revelo el primer teaser de la que bien podría ser una de las producciones mas importantes de todo este inusual año 2020. Se trata de Mank, lo nuevo de David Fincher (The Social Network), que destaca rápidamente por su impecable fotografía en blanco y negro, además de ser una historia basada en hechos reales, algo que se le da muy bien al director.

La película será protagonizada por Gary Oldman (The Dark Knight) en el papel de Herman J. Mankiewicz, mejor conocido como ‘Mank’, quien seguiremos en esta historia. Se trato de un periodista y crítico en la década de 1920, considerado como uno de los nombres mas influyentes de Hollywood en la época. Sim embargo a finales de los años 20, fue contratado por Paramount para ir a Hollywood y trabajar en la industria, una decisión que lo llevo a colaborar junto a Orson Welles en el guion del clásico ‘Citizen Kane’, una película considerada como una de las mas grande sobras de toda la historia del cine.

Jack Fincher el fallecido padre del director estuvo a cargo del guion. El elenco principal también incluye a Amanda Seyfried (Mamma Mia!), Lily Collins (Mirror Mirror), Tom Burke (Utopia), y Charles Dance (Game of Thrones).

Netflix: una visita al Hollywood de los años treinta a través de la mirada del guionista Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman), famoso por su mordaz crítica a la sociedad y su gusto por el alcohol, mientras escribe contra reloj el guion de “Citizen Kane” para Orson Welles.

Mank está programada para estrenarse en Netflix este próximo 4 de diciembre de 2020, y desde antes de su estreno, se perfila como uno de los grandes contendientes para los Premios de la Academia.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.