fbpx
Margot Robbie es Barbie

Margot Robbie es Barbie en la primera imagen revelada de la película

  • 0

Una de las películas mas intrigantes esperadas para 2023 es sin duda Barbie, protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig. Han surgido muchas noticias en medios especializados en los últimos meses, pero ahora tenemos la primera foto oficial de Robbie como el icónico personaje y una fecha de estreno confirmada.

La imagen revelada por Warner Bros. muestra lo que podríamos esperar de una Barbie en la pantalla grande, con Robbie luciendo un atuendo con el aspecto clásico. Lleva una diadema con diseños azules y blancos, un vestido de verano con rayas a juego, y un brazalete. Además, podemos verla sobre su icónico Corvette rosa y la imagen parece estar ambientada frente a la casa de Barbie, con una Robbie que demuestra en solo está imagen que es la persona ideal para personificar a la exitosa muñeca.

Acompañando a Robbie, el elenco de la película está compuesto por Ryan Gosling como Ken, Kate McKinnon, Simu Liu, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Hari Nef, Issa Rae, Michael Cera y Will Ferrell. Además, la película también cuenta con la participación de Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Ncuti Gatwa, Emerald Fennell, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Connor Swindells, Ritu Arya y Jamie Demetriou.

Por el momento no se sabe mucho sobre la trama de la película. Gerwig también escribió el guion con so colaborador Noah Baumbach y Robbie surge como productora a través de LuckyChap Entertainment.

Barbie llegará a los cines el 21 de julio de 2023, y puedes ver la primera imagen a continuación.

Margot Robbie es Barbie
Créditos: Warner Bros. Pictures