Margot Robbie es Barbie

Margot Robbie es mágica según la directora de la película de Barbie

La película de Barbie llegará a los cines en verano de 2023, y se espera una interesante y destacada adaptación de la icónica línea de juguetes de Mattel. La película será dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird), protagonizada y producida por Margot Robbie.

Las imágenes de Robbie como la icónica muñeca se volvieron virales por Internet, y cada nuevo comentario sobre la película se vuelve instantáneamente noticia, y las últimas declaraciones de la directora alaban a la actriz por su compromiso con la producción. En unas declaraciones recientes para Vanity Fair sobre Robbie, la directora comenta el momento en el que pensó que Robbie era una especia de chica mágica, involucrando un extraño truco que hizo mientras filmaba.

«Una vez, quería capturar a Margot en cámara lenta pero que todo lo demás se moviera rápido, así que me acerqué a ella y le dije: ¿Podrías moverte a 48 fotogramas por segundo, a pesar de que estamos filmando a 24 fotogramas por segundo y todos los demás se moverán a velocidad normal?» Gerwig explicó. «Ella hizo algunos cálculos detrás de sus ojos y luego lo hizo. Literalmente se movía a una velocidad de fotogramas más alta. No sé en qué categoría entra eso aparte de la magia».

Acompañando a Robbie, el elenco de la película está compuesto por Ryan Gosling como Ken, Kate McKinnon, Simu Liu, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Hari Nef, Issa Rae, Michael Cera y Will Ferrell. Además, la película también cuenta con la participación de Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Ncuti Gatwa, Emerald Fennell, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Connor Swindells, Ritu Arya y Jamie Demetriou.

Por el momento no se sabe mucho sobre la trama de la película. Gerwig también escribió el guion con so colaborador Noah Baumbach. Barbie llegará a los cines el 21 de julio de 2023.

Vía | Comicbook