fbpx

Margot Robbie está presionando para lograr una película con Hiedra Venenosa y Harley Quinn

Harley Quinn
Suicide Squad – Harley Quinn / Créditos: Warner Bros. Pictures

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que vimos al personaje de DC Hiedra Venenosa (en inglés: Poison Ivy) en la pantalla grande, pero la actriz Margot Robbie quien interpreta uno de los personajes mas populares del DCEU en la actualidad (Harley Quinn), está muy interesada por traerla de regreso.

Robbie ha dicho que esta animando a Warner Bros. para traer a Hiedra Venenosa. Según la actriz, ha insistido todo el tiempo para que este sucediendo: “Créeme, les mastique la oreja todo el tiempo”, le dijo Robbie a Den of Geek. “Deben estar hartos de oírlo, pero yo digo: Hiedra venenosa, Hiedra Venenosa. Vamos, hagámoslo. Estoy muy interesada en ver una relación Harley-Hiedra en la pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré molestándolos. No te preocupes”.

Remontándonos a los comics de DC, ambos personajes son a menudo retratadas con una interesante relación entre ellas, además, las dos también se asociaron con Catwoman para formar las Gotham City Sirens (Sirenas de Gotham City).

Mientras que el personaje de Harley Quinn apareció por ultima vez en Birds of Prey, y esta regresando en la próxima entrega de The Suicide Squad este verano, Hiedra Venenosa no ha sido vista en la pantalla grande desde 1997 en Batman y Robin de Joel Schumacher, donde fue interpretada por Uma Thurman. Por el momento no se ha hablado sobre Hiedra apareciendo en un proyecto futuro, y solo queda esperar ver si Robbie logra convencer con su propuesta.

Vía | Gamesradar