fbpx

Margot Robbie será la protagonista de la nueva Piratas del Caribe

Margot Robbie

Pirates of the Caribbean es sin lugar a duda una de las franquicias mas exitosas de Disney, es por esto por lo que no sorprende que el estudio busque seguir experimentando en un futuro cercano con nuevas historias. Por lo tanto, una nueva película de la franquicia esta en camino y viene con un interesante cambio.

The Hollywood Reporter revelo que el estudio llego a un acuerdo con la actriz “Margot Robbie” (Suicide Squad) para que protagonice una nueva película de la franquicia. La misma contará con una historia que se desprenderá completamente de la encabezada por el querido capitán Jack Sparrow de Johnny Depp.

El informe indica que esta nueva película no tiene nada que ver con la saga original, la cual tendrá un reboot escrito por Ted Elliot, de manera que los dos proyectos convergerán. La escritora de Birds of Prey “Christina Hodson”, trabajara en el libreto del proyecto.

Por el momento los detalles del proyecto aun no han sido revelados, pero el informe deja bien claro que no será un spin-off de la franquicia original. Se busca crear una historia original con nuevos personajes, pero con el peso del nombre de la franquicia sobre este.

Piratas del Caribe a recaudado mas de 4 mil millones de dólares en cinco largometrajes, un fenómeno de éxito que también vio su disminución con la quinta entrega, pero el estudio no se ha dado por vencido y estas nuevas producciones abren una ventana de posibilidades. La escritora Hodson tiene otros grandes proyectos en su agenda que incluyen la próxima película de The Flash que ahora tiene a Michael Keaton retomando su papel de Batman, entre otras.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.