fbpx
She-Hulk

Mark Ruffalo comenta sobre el traspaso de bandera a Tatiana Maslany en She-Hulk

  • 0

La estrella de Avengers, Mark Ruffalo, entregará los deberes a Tatiana Maslany cuando se estrene la espera serie de Disney+, She-Hulk. Al igual que Hawkeye que presento a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), cuyas habilidades con el arco son bastante impresionantes, y probablemente la veamos más adelante, la próxima serie de Disney Plus dará la bienvenida a la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters al MCU.

«Tatiana Maslany está destacándose legendariamente como She-Hulk», dijo Ruffalo a Access Hollywood. «Estoy pasando la bandera a ella. Hay algunos momentos realmente buenos, divertidos, y geniales con largas escenas entre el Profesor y ella. Nunca hemos visto a Hulk interactuar con la gente de la manera en que lo hace en ese programa. Será realmente interesante».

En la serie seguiremos a Jennifer de Maslany, una abogada que pronto descubrirá que puede convertirse en una versión super fuerte y de color verde de si misma. Además, también lucha con problemas de ira similares al otro conocido fortachón. Pero afortunadamente tiene a Bruce para enseñarle como manejar estas transformaciones desencadenadas por la ira y el miedo.

She-Hulk se estrenará a mediados de 2022, y contará con diez episodios. El elenco principal lo completan Josh Segarra, Anais Almonte, Ginger Gonzaga y Renée Elise Goldsberry. Tim Roth repite como Emil Blonsky / Abomination de The Incredible Hulk de 2008 y Jameela Jamil (The Good Place) da vida a la enemiga de Jennife.