fbpx

Martin Scorsese considera que las películas de Marvel no son cine

Para el reconocido y varias veces premiado director, guionista, productor y actor Martin Scorsese, las películas de Marvel no son cine, y las compara con los parques temáticos. Estas declaraciones fueron brindadas por el director en una entrevista con Empire Magazine.

Scorsese está cerca de estrenar su próxima gran película original de Netflix, “The Irishman“, que cuenta con las actuaciones de grandes estrellas como Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, entre otros.

Martin Scorsese: No es el cine que transmite emociones

En la entrevista se le pregunto al director sobre las películas de superhéroes y el Universo Cinematográfica de Marvel. Scorsese indica que lo intento, pero no las ve, por que eso no es cine. El director continúo diciendo que para el honestamente, aunque estén bien hechas, y los actores hacen lo mejor que pueden, lo más cerca que se le ocurre de ellas son los parques temáticos.

No es el cine de los seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano. Dijo Martin Scorsese.

The Irishman (El Irlandés), la próxima película del director se estrenará en Netflix el próximo 27 de noviembre, y será exhibido en algunos cines seleccionados a partir del 15 de noviembre.

Vía: comicbook

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.