fbpx
Daredevil

Marvel cambia su calendario de estrenos para sus series de TV con Daredevil sin fecha por el momento

Compartir:

Marvel estudios está reorganizando su calendario de estrenos para las series de TV con movimientos que han sorprendido a los fanáticos, según revelo un informe de The Hollywood Reporter. Debido a los cambios, la temporada de otoño tendrá un solo estreno de Marvel en Disney+, y se trata de la muy esperada segunda temporada de Loki.

La medida se produce en medio de las huelgas en Hollywood, así como un retroceso general en Disney+. La huelga de los escritores y actores está afectando significativamente las producciones, pero según las fuentes del medio especializado, el movimiento también se produce debido a los cambios en Marvel en su estrategia de estrenos, difundiendo su contenido de una manera más prudente.

Solo la segunda temporada de Loki se estrenará en otoño, y después la segunda temporada de la serie animada ganadora del Emmy What If…?, está programada para estrenarse el día de navidad. La serie animada X-Men 97 programada para este otoño, ahora mueve su estreno para principios de 2024.

Echo es un spin-off de Hawkeye, estuvo anunciado para el 29 de noviembre, pero ahora se ha desplazado hasta enero de 2024. Agatha el spin-off de WandaVision estuvo anuncio para un estreno en invierno, y se ha retraso hasta principios del otoño de 2024.

Desafortunadamente para los fanáticos, algunas series se quedaron sin fechas tras este movimiento. Ironheart estuvo planeado para este otoño, pero ahora está fuera del calendario por el momento. La muy esperada nueva serie de Daredevil que cuenta con el regreso de actores de la serie de Netflix, tuvo que detener su producción en medio de las huelgas y estuvo programada para primavera de 2024, pero ahora no tiene una ventana de lanzamiento programada, y Wonder Man, protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, también se detuvo a mitad de la producción.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.