fbpx

Marvel prepara una serie de ‘Nick Fury’ con Samuel L. Jackson para Disney Plus

Créditos: Marvel Studios / Disney

Samuel L. Jackson regresara con el papel de Nick Fury en una nueva serie de Marvel Studios que se encuentra actualmente en desarrollo para Disney+, según relevo Variety. Los detalles de la serie aun son desconocidos, pero según el informe en la producción y en el guion está involucrado Kyle Bradstreet (Mr. Robot).

De esta manera se suma una nueva producción al puñado de series que Marvel Studios esta preparando para la plataforma de streaming Disney+, pertenecientes al MCU. Jackson ha estado interpretando a Nick Fury, el jefe de la agencia gubernamental clandestina ‘S.H.I.E.L.D’ en el Universo Cinematográfico de Marvel en diversas producciones, desde su aparición en la escena post-creditos en la primera película de Iron Man en 2008.

Jackson también es conocido por formar parte de otras grandes producciones, como la trilogía de precuelas de Star Wars, Glass, Unbreakable, entre otras y sus frecuentes colaboraciones con Quentinn Tarantino. La serie de Nick Fury será la primera en protagonizar el actor en su carrera.

WandaVision que se estrenara a finales de 2020, Loki, EL Halcon y el Soldado del Invierno y She-Hulk interpretado por ‘Tatiana Maslany’, son las series que Disney+ a dado luz verde y que Marvel Studios se encuentra produciendo para la plataforma. Otros shows de Marvel también se encuentran en los planes como son “Hawkeye”, “Moon Knight” y “Ms. Marvel”.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.