fbpx
She Hulk

Marvel revela los próximos proyectos que llegarán a Disney Plus

  • 0

Como parte del Disney Plus Day, que incluyo la revelación de nuevas producciones y una serie de nuevos lanzamientos para el servicio de Disney, Marvel reveló una gran lista de próximos proyectos, algunos previamente anunciados y otros nuevos.

Entre los proyectos se incluyen el titulo oficial del spin-off Agatha de WandaVision, y una nueva serie animada del superhéroe arácnido, Spider-Man. Puedes ver la lista completa a continuación:

Echo: una serie protagonizada por Alaqua Cox como Maya López, que podremos ver en Hawkeye.

Ironheart: protagonizada por Dominique Thorme como Riri Williams, una superheroína genio que crea un traje de armadura bastante avanzado. El personaje fue creado en 2015 por Brian Michael Bendis y Mike Deodato.

Agatha: House of Harkness: protagonizada por Kathryn Hahh como su personaje en WandaVision.

Secret Invasion: protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como los Skull Talos, personajes que pudimos conocer en la película de Capitana Marvel.

The Guardians of the Galaxy Holiday Special: un especial escrito y dirigido por James Gunn, quien también estuvo a cargo de las películas.

X-Men ’97: una serie animada que explora nuevas historias en la línea de tiempo de la icónica serie original de los años 90.

What If…? temporada 2: la segunda temporada de la serie animada popular entre algunos fans de Marvel. Breve descripción: después de reclutar a los Guardianes del Multiverso para detener a Infinity Ultron, The Watcher regresa en la segunda temporada para conocer nuevos héroes y explorar nuevos mundos más extraños en el multiverso en constante expansión del MCU.

Spider-Man: Freshman Year: una serie animada que sigue a Peter Parker en su camino para convertirse em Spider-Man, con un viaje diferente al que hemos visto y un estilo que hace referencia a las raíces tempranas del cómic.

I Am Groot: una serie de cortos originales del popular personaje. Los cortos exploran los días de gloria de Baby Groot creciendo y metiéndose en diversos problemas.

Marvel Zombies: una serie animada de Marvel Studios que reimagina el universo de Marvel mientras una nueva generación de héroes lucha contra los zombis.

Moon Kinght: una serie de acción y aventura con un vigilante que sufre de trastorno de identidad y disociativo. Las múltiples identidades que viven dentro de él se encuentran empujadas a una guerra mortal de los dioses en el contexto del Egipto moderno y antiguo.

Ms. Marvel: presenta a Kamala Khan, una estadounidense paquistaní de 16 años de Jersey City. Aspirante a artista, ávida jugadora y voraz escritora de fan-fiction, es una gran fanática de los Vengadores, y de una en particular, Capitana Marvel. Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel.

She-Hulk: protagonizada por Tatiana Maslany (Orphan Black) como Jennifer Walters, una abogada de la ciudad de Nueva York cuya vida cambia después de que tiene un accidente, lo que la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner.

Aquellos que tiene una suscripción de Disney+ también pueden ver un primer vistazo de tres próximas series en el servicio, a través de un especial de 14 minutos. En particular, incluye primeras miradas a Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel, todas las cuales están programadas para debutar en 2022.