fbpx

Marvel Studios ‘Disney’ y DC Films ‘Warner Bros.’ no asistirán a la Comic-Con Con@Home de San Diego este año

Black Widow - Marvel

Black Widow - Marvel
Créditos: Marvel Studios / Disney

Las películas de Marvel Studios de Disney y las de DC de Warner Bros. se saltarán la Comic-Con Con@Home de San Diego este año, según un nuevo informe de Deadline. El echo de que sea virtual puede tener mucho peso en esta decisión, debido a que coordinar a todos los diferentes actores, directores y productores necesarios para una Comic-Con virtual puede ser complicado, y los estudios pueden buscar mejores formas de mostrar sus productos.

En el caso de Warner Bros. quienes no asistirán por tercer año consecutivo, celebrarán su FanDome de DC en octubre, convirtiéndolo en la oportunidad perfecta para promocionar sus próximas películas como The Flash y Aquaman 2. Además, de obtener nuevas informaciones sobre el próximo proyecto de Shazam y La Mujer Maravilla 3. Por otro lado, Marvel absorbió todos los reflectores en 2019 con el enorme anuncio de sus planes para la fase 4 y las series de Disney+, con muchos del elenco principal de sus grandes producciones.

Por la pandemia Marvel se perderá por segundo año consecutivo la Comic-Con de San Diego. Por el lado de la TV, Warnes Bros. sí tendrá presencia en la Comic-Con Con@Home de San Diego con Legendas del Mañana de DC, además, de la división DC Publishing. Aun se desconoce si las estelares películas de Sony basada en personajes de Marvel que pronto se estrenarán, participarán en el evento.

El evento de la Comic-Con Con@Home de San Diego será gratuito para todas las personas que quieran sintonizar la transmisión, y tendrá lugar del 23 al 25 de julio de 2021.