fbpx

Marvel Studios lanza un tráiler de Legends

Marvel

Se necesitas familiarizarte con los personajes de Marvel que han protagonizado el MCU y que estarán en las nuevas series del estudio para Disney+, la empresa encontró una solución. Recientemente el servicio de streaming estreno una serie de cortos llamados “Marvel Studios: Legends”, que ofrecen una mirada sobre los héroes del universo cinematográfico, en pequeños bocados, permitiendo a los usuarios volver a familiarizarse con sus historias.

Los primeros dos episodios ofrecieron una mirada de La Bruja Escarlata y Vision hasta su debut en la próxima serie WandaVision. Estos episodios solo tienen unos minutos de duración y cuentan con imágenes de las películas del MCU donde se presentaron los personajes. Con el estreno de los cortos, Disney+ también lanzo un tráiler para Legends.

Si estas familiarizados con las historias de estos superhéroes, o has visto todas las películas de Marvel, probablemente no necesites echar un vistazo a los nuevos episodios de Legends. Esto debido a que las imágenes provienen de las películas, y no hay ningún narración añadida o características detrás de escenas. Básicamente se trata de un resumen de lo que sucedió en las películas.

Dicho esto, para quienes disfrutan del contenido de Marvel y quieren recordar todo lo que sucedió antes, este puede ser un show entretenido. Incluso puede funcionar como herramienta para aquellos amigos y familiares que estén interesados en las nuevas series, pero no tienen mucho conocimiento sobre los personajes.

Breve descripción: “Marvel Studios: Legends sirve como un emocionante refresco para los diversos héroes y villanos que se acercan a los esperados programas de streaming que se estrenan en Disney+, preparando el escenario para las próximas aventuras”.

Relacionado