fbpx
Blade

Marvel Studios pausa la producción de Blade mientras buscan un nuevo director

Compartir:

Marvel Studios se tomará un tiempo antes de poder empezar con la producción de la película de Blade, según informo The Hollywood Reporter. El informe indica que a raíz de la salida del director Bassim Tariq del proyecto, el estudio está haciendo una pausa en el thriller que protagonizará el ganador del Oscar Mahershala Ali.

Marvel está cerrando temporalmente las actividades relacionadas con la producción en Atlanta, donde se esperaba comenzar la filmación a partir del mes de noviembre, mientras se realiza la búsqueda de un nuevo director y se desarrolla aún más.

Según el informe, se espera que la producción reinicie a principios del 2023, pero teniendo en cuenta de que Blade actualmente está programado para estrenarse el 3 de noviembre de 2023, este acontecimiento parece indicar que es poco probable que esté listo para entonces. Además, está no es la primera vez que Blade tuvo un cambio en su inicio de producción, con al menos un par de cambios debido a varias reescrituras de guiones.

Blade es una de las películas más esperadas de Marvel desde que se anunció en la Comic-Con de San Diego de 2019. El personaje fue creado por Marv Wolfman y el artista Gene Colan para The Tomb of Dracula No. 10 de 1973. Wesley Snipes interpretó al personaje en una trilogía lanzadas a principios de la década del 2000.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.