fbpx

Marvel’s Wolverine será un juego independiente a la línea de Spider-Man

Marvel’s Wolverine

Marvel’s Wolverine fue una de las mayores sorpresas durante el pasado PlayStation Showcase, sorprendiendo a los fans de la marca y personajes de Marvel. Insomniac es el estudio detrás del título, y responsables de los juegos de Marvel’s Spider-Man, además trabajan en su secuela Spider-Man 2.

Ryan Schneider, Jefe de Estrategia de Franquicias hizo un publicación en el blog de PlayStation para explicar mas sobre el nuevo videojuego. En la publicación Schneider declaro que Marvel’s Wolverine es un juego independiente, lo que significa que este titulo estará desarrollado en su propio universo. Existe la posibilidad de que algunos fans se ilusionarán con una posible unión del mutante con el superhéroe arácnido.

Por el momento no se sabe mucho del juego, durante el evento solo pudimos apreciar un teaser que nos muestra una escena en un bar, y que sirve para revelar e introducir el nuevo videojuego de Marvel’s Wolverine a los consumidores. Marvel’s Wolverine se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, pero Schneider esta convencido de que tendrá una gran historia.

Marvel’s Wolverine aun no tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 5, y quizás tendremos que esperar un tiempo hasta conocerla.

Vía | Collider