fbpx

Más dura será la caída: La nueva película western con un elenco lleno de estrellas

Más dura será la caída

Más dura será la caída
Créditos: Netflix

La lista de programación original de Netflix sigue expandiéndose, con la compañía lanzando nuevas películas y series a un ritmo bastante sorprendente. Ahora es el turno de Más dura será la caída, la nueva película de Netflix que estrena su avance oficial.

Con la dirección de Jeymes Samuel, guion de Samuel y Boaz Yakin y producción de Shawn Carter, James Lassiter y Samuel. Más dura será la caída cuenta con una interesante mezcla de productores, así, como el importante productor de cine Lawrence Bender y el rapero Jay-Z.

En esta historia seguiremos a nuestro héroe Nat Love mientras acorrala a su antiguo equipo cuando su mayor enemigo (Rufus Buck) es liberado de la cárcel, su equipo incluye a su antiguo amor Mary Fields, sus hombres de confianza el temperamental Bill Pickett y el veloz Jim Beckwourth, además de un inesperado adversario convertido en aliado. El elenco de esta película incluye a Jonathan Majors, Zazie Beetz, Delroy Lindo, LaKeith Stanfield, Danielle Deadwyler, Edi Gathegi, RJ Cyler, Damon Wayans Jr., Deon Cole, Regina King e Idris Elba.

El tráiler además de mostrar el sorprendente elenco, podemos apreciar secuencias dinámicas que combinan elementos de la época con un toque moderno. El director Samuel es conocido principalmente por su carrera en la producción musical, y está debutando como director.

Más dura será la caída se estrenará en otoño en la plataforma de Netflix y en algunos cines seleccionados.