fbpx

Mass Effect Trilogy Remastered aparece listado en una tienda en Portugal

Créditos: EA

Llega una buena noticia para los seguidores de la saga de videojuegos Mas Effect. Una tienda en Portugal a listado una versión remasterizada de la trilogía para PS4, Xbox One, y Nintendo Switch, en su sitio web.

La noticia fue revelada por el usuario de Twitter Nivel, pero desde entonces la publicación en el sitio web fue eliminada, pero una captura nos indica las tres versiones que vendrían del videojuego, con un precio de 59,99 euros para las versiones de Xbox One, PS4 y 49,99 euros para la versión de la Nintendo Switch. Los rumores sobre estas versiones vienen circulando en los diferentes medios especializados, redes sociales y foros desde hace un tiempo.

Los fans de Mass Effect han estado esperando versiones mejoradas para la trilogía original por mucho tiempo. Mientras que las dos ultimas entregas han sobrevivido mejor al tiempo, la primera si necesita realmente un retoque para hacerlo mas atractivo en la generación actual.

Por el momento no existe una confirmación oficial, por lo tanto, es importante tomar esta noticia como un rumor, hasta que haga oficial un posible lanzamiento de Mass Effect Trilogy Remastered.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.