fbpx

Master Chief es un gato Dj en el nuevo comercial de Xbox Series X

Créditos: Xbox

Continuando con la campaña Power Your Dreams de Xbox, que durante este mes de diciembre cumple un año desde que se revelo por primera vez la Xbox Series X, Microsoft sigue explorando las posibilidades con ayuda de algunos miembros de la comunidad y a creado un nuevo anuncio bastante interesante.

Utilizando la tecnología de sueños mas avanzada, los investigadores llevaron a cabo experimentos de sueños, capturando los sueños reales de los jugadores después de experimentar con la Xbox Series X. Luego Xbox se asocio con artistas que se inspiraron en los datos de los sueños para darles vida, a través de una serie de contenidos que llamaron “Made from Dreams”.

Lucid Odyssey es el nombre del cortometraje creado por el director ganador del Oscar “Taika Waititi” (Jojo Rabbit), dando vida a los sueños de la jugadora Krystal Holmes, también conocida como MoonLiteWolf, después de que ella jugara a la Xbox Series X. La misma MoonLiteWolf protagoniza el anuncio con ella narrando a lo largo del corto sus sueños.

Puedes expandir los sueños de los otros jugadores, y ampliar mas detalles sobre este proceso en Xbox Wire.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.