fbpx

Matilda: se unen nuevos miembros al elenco de la película musical de Netflix

Matilda

Netflix continua con el desarrollo del próximo musical de Matilda, y ahora se anuncian los nuevos miembros del elenco que formaran parte de esta producción. Se trata de Andrea Riseborough, Stephen Graham y Sindhu Vee.

Graham y Riseborough se encargan de interpretar al Sr. Y la Sra. Wormwood, los padres de Matilda, mientras que el papel de Vee aun no ha sido revelado. Los nuevos integrantes se unen al elenco confirmado previamente con Emma Thompson como la temible maestra Tronchatoro, Lashana Lynch como la querida Miss Honey, y Alisha Weir en el papel principal de Matilda.

La producción cuenta con música original y letras de Tim Minchin, y la dirección de la película esta a cargo de Matthew Warchus basado en la novela de Roald Dahi. Matilda tuvo una adaptación en la gran pantalla protagonizada por Mara Wilson como el personaje del nombre.

La película original que muchos recordarán se estrenó en los cines en al año de 1996 obteniendo buenas críticas, pero fracasando en la taquilla, recaudando solo 33 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de 36 millones. Pero Matilda consiguió deslumbrar a muchas personas en los años posteriores, convirtiéndose en la actualidad como una de las películas de la década de 1990 más populares.

“Espero presentar esta amada y poderosa historia (Matilda) a una nueva generación de fans en todo el mundo”, dijo en su momento el director Warchus en un comunicado.

Vía | Gamesradar