fbpx

Matrix 4: el actor Yahya Abdul-Mateen II se une a la película

Un nuevo reporte que llega gracias a Variety, revela que el actor “Yahya Abdul-Mateen II” conocido por su papel como el villano Manta Negra en Aquaman, y quien participo en otras películas como BayWatch y El Gran Showman, se incorpora a la próxima película “The Matrix” con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Actores que retoman sus papeles de Neo y Trinity

Según el reporte, luego de varias reuniones, se escogió a Abdul-Mateen para unirse a la película. El actor también tuvo un papel protagónico en la popular serie original de Netflix “Black Mirror”.

Abdul-Mateen aparecerá en la próxima “Candyman”, y también en “Watchmen” de HBO. Según comenta Variety, por el momento se desconocen los detalles de la trama, y sus fuentes no han podido confirmar el papel de Abdul-Mateen en Matrix. Warner Bros. Pictures producirá y distribuirá la película, Lana Wachowski sera la directora.

La película original de The Matrix se estrenó en 1999, las hermanas Wachowski estuvieron a cargo de la dirección y recibió 4 premios Oscar, además es reconocida por sus innovaciones con los efectos visuales en la época.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.