fbpx

Maya y los tres: el evento animado de Netflix obtiene nuevo tráiler

Maya y los tres

Maya y los tres
Créditos: Netflix

Netflix revelo el tráiler oficial completo del próximo evento animado de fantasía Maya y los tres, destacando la animación de esta singular historia. El evento se distribuye en 9 capítulos.

Maya y los tres del creador y director Jorge R. Gutiérrez (The Book of Life), cuenta con un elenco de voces en su versión en inglés integrado por Zoe Saldaña, Gabriel Iglesias, Allen Maldonado, Stephanie Beatriz, Diego Luna, Gael García Bernal, Alfred Molina, Kate del Castillo, Danny Trejo, Cheech Marin, Rosie Perez, Queen Latifah, Wyclef Jean, Jorge R. Gutiérrez, Sandra Equihua, Isabela Merced, Chelsea Rendon, Joaquín Cosío, Carlos Alazraqui y Rita Moreno.

En una entrevista para Collider, Gutiérrez explico que Maya y los tres no es una serie, se trata de una película de un poco más de cuatro horas de duración dividida en trozos. “Realmente es una película de cuatro horas y media, y es como este delicioso burrito gigante que alguien lo corta como sushi en rollos, pero vas a querer consumir todo”, dijo Gutiérrez.

Sinopsis oficial de Maya y los tres

Multiplica por tres tu poder en un viaje épico para salvar un mundo fantástico. Tres parias de tres tierras lejanas, Chimi (el Monstruo Blanco), Rico (el Gallo Mago) y Picchu (el Valiente Puma Guerrero) se unirán a Maya (el Águila Guerrera) en su misión para detener al dios Mictlán (el dios de la guerra) y hacer que se cumpla una antigua profecía.

Maya y los tres se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 22 de octubre de 2021.