fbpx

Maya y los tres: la nueva película de fantasía animada de Netflix presenta su primer avance

Maya y los tres

Maya y los tres
Créditos: Netflix

Netflix lanzo el primer avance para su próxima película animada titulada Maya y los tres, del creador Jorge R. Gutiérrez. Esta aventura es contada en nueve capítulos y sigue a una princesa guerrera que se embarca en un viaje para reunir a tres grandes guerreros, y derrotar a los dioses que amenazan con aniquilar a la humanidad.

Maya y los tres cuenta con un elenco de voces en su versión en inglés integrado por Zoe Saldaña, Gabriel Iglesias, Allen Maldonado, Stephanie Beatriz, Diego Luna, Gael García Bernal, Alfred Molina, Kate del Castillo, Danny Trejo, Cheech Marin, Rosie Perez, Queen Latifah, Wyclef Jean, Jorge R. Gutiérrez, Sandra Equihua, Isabela Merced, Chelsea Rendon, Joaquín Cosío, Carlos Alazraqui y Rita Moreno.

En una entrevista para Collider, Gutiérrez explico que Maya y los tres no es una serie, se trata de una película de un poco más de cuatro horas de duración dividida en trozos.

“Eso es lo que Maya tiene que ser, no es una película, pero no es una serie. Es esta película gigante dividida en trozos”. “Y sé que la gente sigue diciendo esas cosas, pero Maya realmente es eso”. “Realmente es una película de cuatro horas y media, y es como este delicioso burrito gigante que alguien lo corta como sushi en rollos, pero vas a querer consumir todo, dijo Gutiérrez.

Maya y los tres luce fantástica en su primer avance, pero Netflix aún no revela su fecha de estreno. Solo queda ser pacientes, pero no deberíamos esperar mucho para conocerla.