fbpx

Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Ariana Grande, Timothée Chalamet y más en una próxima película de Netflix

Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Ariana Grande, Timothee Chalamet

Netflix esta preparando una de las mayores alineaciones de talentos de la lista principal para una de sus nuevas producciones. El proyecto titulado “Don’t Look Up” que ya contaba con Jennifer Lawrence en sus filas ahora suma un excelente grupo de coprotagonistas con Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

El director Adam Mckay estará a cargo de dirigir esta película y, además, escribirá y coproducirá junto a Kevin Messick. En esta historia seguiremos a dos astronautas de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se acerca y destruirá la Tierra.

Mientras la mayoría del elenco ya estaba unido al proyecto, DiCaprio es quien había estado sopesando la decisión hasta el momento, debido principalmente a que se encuentra sumergido en otra producción dirigida por Martin Scorsese titulada “Killers of the Flower Moon”, para Apple y Paramount. Según los informes el actor trataba de averiguar si podía hacer esta película y la producción de la gran N.

DiCaprio había coqueteado con un puñado de proyectos de Netflix, pero nunca se comprometió completamente, permaneciendo en el grupo de estrellas de cine que no había protagonizado un proyecto producido por un servicio de streaming.

La industria esta cambiando rápidamente, en especial debido a las incidencias generadas por la pandemia del coronavirus. El desarrollo de esta producción con su amplia lista de estrellas puede ser un signo de que lo que podríamos ver mas adelante, ya que no esta claro cuando los cines podrán reabrir en su totalidad, y mas importante atraer a todo el publico una vez más. Mientras tanto observamos como películas están retrasando sus fechas de estrenos o se mueven a un streamer y lanzamientos en VOD.

Vía | Deadline

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.