fbpx
Meta Quest 3

Meta anuncia sus nuevos auriculares VR ‘Quest 3’

Compartir:

Meta anuncio oficialmente sus auriculares Quest 3 en una publicación en las cuentas de Instagram y Facebook de Mark Zuckerberg. El auricular llegará este otoño con una versión de 128 GB disponible por $499.99 dólares más una opción de almacenamiento adicional a un precio todavía sin especificar.

El video promocional también muestra los nuevos controles Touch Plus con hápticos TruTouch para una mejor experiencia.

En comparación con la Quest 2, el diseño de la Quest 3 presume de ser más ligero y cómodo con un perfil óptico 40% más delgado, mientras posee un nuevo chip Snapdragon en el interior con el doble rendimiento gráfico.

Otro de los detalles más importantes d ellos nuevos auriculares VR, es que son compatibles con los juegos de Quest 2, lo cual también provocará que el modelo anterior baje de precio. Meta dice que la Quest 2 bajará su precio a $299.99 para la versión de 128GB, mientras que la versión de 256 obtendrá un recorte de precio de #80 dólares y costará $349.99.

Este anuncio se produce antes de que Meta mostrará un título de aventura de gran tamaño anunciado para su plataforma VR durante el evento Meta Connect el 27 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Zuckerberg (@zuck)

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.