fbpx
Metal Gear Solid

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Remake anunciado para PS5, Xbox Series X|S y PC

Compartir:

Konami finalmente ha anunciado el rumoreado Metal Gear Solid: Snake Eater. En los últimos meses han surgido numerosos rumores e informes diferentes sobre un remake de Metal Gear Solid 3 en proceso, y por fin se revelo oficialmente. El anuncio se produjo durante el evento PlayStation Showcase de Sony con un nuevo teaser.

El video promocional se centra en un montón de criaturas en la jungla antes de mostrar finalmente a Big Boss escondido en las sombras. Tristemente no se dio una fecha específica, pero el videojuego estará disponible en las plataformas de PS5, Xbox Series X|S y PC, junto con las remasterizaciones de los tres juegos originales de Metal Gear Solid. Estos tres remasterizados llegarán en otoño.

La tercera entrega de la franquicia es una de las más aclamadas, lo que significa que esta revelación seguramente emociono a la mayoría de los fanáticos de la franquicia. Puedes ver el video del anuncio oficial a continuación.

Mas en el PlayStation Showcase

Por supuesto, Metal Gear Solid: Snake Eater no fue lo único que estuvo presente en el evento de PlayStation. Entre la amplia gama de títulos presentados, también estuvo Marvel’s Spider-Man 2 con un interesante gameplay que puedes ver a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.