fbpx
My Happy Marriage

Mi feliz matrimonio (My Happy Marriage) tendrá segunda temporada

Compartir:

A través de las cuentas oficiales y el sitio web del exitoso anime de romance Mi feliz matrimonio (My Happy Marriage), se confirmó que la serie tendrá una segunda temporada. El anuncio vino acompañado de una preciosa ilustración con los personajes de Miyo y Kiyoka Kudou.

My Happy Marriage (Mi feliz matrimonio)
Créditos: Kinema Citrus

El anuncio de la producción de una segunda temporada no debería de extrañarse si tomamos en cuenta el gran éxito que el anime tuvo en todo el mundo durante todo su periodo de emisión en la plataforma de Netflix, logrando incluso posicionarse en el Top 10 Global de Netflix, alcanzando durante un tiempo considerable el puesto número 4. La animación estuvo a cargo del estudio japones Kinema Citrus, y dirigido por Takehiro Kubota (Ping Pong the Animation).

My Happy Marriage es una adaptación de las novelas ligeras escritas por Akumi Agitogi e ilustradas por Tsukiho Tsukioka. Las novelas fueron publicadas inicialmente en línea a través del sitio web Shosetsuka ni Naro, luego fue adquirido por Fujimi Shobo. También recibieron una adaptación al manga por Rito Kohsaka.

En esta historia seguimos a Miyo Saimori, que se ve obligada a una existencia de servidumbre y abusos por parte de su familia. Sin embargo, cuando Miyo finalmente llega a la edad de casarse con un matrimonio arreglado con Kiyoka Kudou, un comandante aparentemente frío y cruel, descubre que es cualquier cosa menos el monstruo que esperaba.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.