fbpx

Michael B. Jordan podría dirigir la próxima Creed 3

Créditos: MGM

Michael B. Jordan se sentaría en la silla del director, lo que significaría su debut detrás de cámaras según una publicación vía Collider. Un movimiento que nos recuerda como en su momento Sylvester Stallone decidió tomar las riendas de la dirección en la franquicia de Rocky.

Según el informe el actor repetirá en el papel del hijo de Apollo Creed, para la tercera entrega, pero también estaría como director a partir de un guion escrito por Zach Baylin. En Creed 2, Adonis Creed debe enfrentar el desafío de su vida mientras continua con sus obligaciones personales. Enfrentar a un oponente de vínculos con el pasado de su familia solo aumenta la intensidad de su batalla en el cuadrilátero.

La noticia sobre el potencial papel de Jordan como director de Creed 3 se mencionó dentro de un informe de Deadline sobre la posible venta de la próxima película ‘No Time To Die’ a un servicio de streaming (Noticia que publicamos recientemente). Ningunos de los informes revelan muchos detalles al respecto.

El productor de Creed ‘’Irwin Winkler’, compartió en su libro de 2019 ‘A Life in Movies: Stories From 50 Years in Hollywood’ lo siguiente: El año pasado en una conversación con nuestra estrella de Creed Michael B. Jordan, le ofrecí la oportunidad no sólo de protagonizar, sino también de dirigir Creed III.

Por el momento no hay mas detalles que compartir, pero será emocionante ver el trabajo de Jordan no solo como el protagonista demostrado de esta historia, también poder ver los resultados como director de la película que buscará consolidar la trilogía.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.