fbpx

Michael Keaton está en negociaciones para regresar como Batman

Batman Returns / Créditos: Warner Bros. Pictures

Los próximos años serán alucinantes para los seguidores del murciélago. Batman regresara con una nueva película protagonizada por Robert Pattison, además de coexistir con el Zack Snyder´s Justice League y ahora surge una nueva información bastante interesante.

La notica llega mediante TheWrap donde se añade uno mas a la lista, por que el conocido actor Michael Keaton quien ya dio vida al superhéroe en las películas de 1989 y 1992, está en negociaciones para regresar como Batman en The Flash. Estas negociaciones estarían en una fase temprana, y según el informe la idea es introducir el concepto del multiverso al DCEU en la película protagonizada por Ezra Miller, uno de los conceptos básicos que sustentan a DC Comics.

Por el momento no es seguro, pero la mesa esta servida para el regreso de Keaton después de casi 30 años de ponerse la capucha. Para quienes desconozcan el termino multiverso, se trata de un conjunto cambiante de universos alternativos que coexisten dentro de la realidad creada por DC Comics.

La película de The Flash será dirigida por “Andres Muschietti” (It: Chapter Two) basada en el ultimo borrador del guion escrito por Christina Hodson (Birds of Prey). Barbara Muschietti y Michael Disco estarán como productores. La producción de la película empezaría en el primer trimestre del 2021.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.