fbpx
Los hermanos Sun

Michelle Yeoh es la líder de una familia poderosa en el nuevo tráiler de la serie de Netflix ‘Los hermanos Sun’

Compartir:

Netflix quiere comenzar el nuevo año con mucha acción, y revelo el nuevo tráiler de su próxima serie Los hermanos Sun (The Brothers Sun), que cuenta con la ganadora del Oscar, Michelle Yeoh. La serie está programada para estrenarse el 4 de enero de 2024.

La serie comienza después de que el jefe de una familia taiwanesa es asesinado por una persona misteriosa. Con la familia bajo una gran amenaza, el hijo mayor, Charles Sun (Justin Chien), viaja a Los Ángeles para proteger a su madre, Eileen (Yeoh), y a su hermano menor, Bruce (Sam Song Li). En tráiler podemos ver cuando Eileen está siendo retenida por uno de los enemigos de su familia que amenaza con dañar a su hijo.

Los hermanos Sun también cuenta en su elenco con Highdee Kuan como Alexis, Joon Lee como TK, Johnny Kou como Big Sun, Alice Hewkin como May / June, Jon Xue Zhang como Blood Boots, Jenny Yang como Xing y Madison Hu como Grace.

La primera temporada constará de ocho episodios en total. Los hermanos Sun (The Brothers Sun) se estrenará en Netflix el 4 de enero de 2024. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.