fbpx

Microsoft anuncia el nuevo modelo Xbox Elite Wireless Controller Series 2 Core

Compartir:

Microsoft revelo un nuevo modelo de su Xbox Elite Wireless Controller Series 2 más asequible, que se envía sin los componentes intercambiables, y estos se venden por separado, ocasionando un ajuste de precio bastante interesante.

El nuevo Elite Controller ya se había filtrado en redes sociales con imágenes y una lista de Amazon México para un Xbox Elite Wireless Controller Series 2 de color blanco, y ahora es totalmente oficial. En comparación con la versión de color negro que se lanzó en 2019 a $180 dólares, el nuevo modelo CORE de color blanco presenta un precio más bajo de solo $130 dólares.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 Core
Créditos: Microsoft

Además, Microsoft también confirmo que los modelos de Xbox Elite Wireless Controller Series 2 se están agregando a Xbox Design Lab, lo que permite a los jugadores personalizarlos con diferentes colores y obtener un aspecto completamente personalizado. No hay una fecha exacta para cuándo se agregará esta característica, pero está planeado para algún momento de finales de este año.

Para cualquiera que quiera obtener los componentes intercambiables, Microsoft está presentando el Complete Component Pack, que incluye una variedad de piezas por $60 dólares.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 Core
Créditos: Microsoft

El nuevo Xbox Elite Wireless Controller Series 2 Core y el paquete se lanzarán el 21 de septiembre de 2022, con Xbox Design Lab sumándose a finales de este año. Puedes ver el video de presentación a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.