fbpx

Microsoft anuncia la fecha de presentación de la próxima generación de Windows

Windows
Créditos: Microsoft

Microsoft anuncio un evento especial que tendrá lugar el 24 de junio, donde la empresa dará a conocer la próxima generación de Windows. El evento será en línea y se espera que la compañía muestre una nueva interfaz y conjunto de características para Windows, y posiblemente un nuevo nombre para esta versión.

La compañía ha estado trabajando en rejuvenecer por completo la interfaz de Windows durante un tiempo, bajo el nombre en clave Sun Valley. Se espera que en este evento podamos ver finalmente los resultados de este cambio que han estado construyendo. Windows 10 ha sido la última versión de Windows durante los últimos seis años.

Según los medios especializados, Sun Valley ofrecerá un nuevo Menú de Inicio y diseño de la barra de tareas, iconos, sonidos, y por supuesto cambios en el diseño de las aplicaciones y animaciones del sistema operativo. Microsoft canceló recientemente los planes de enviar una nueva versión llamada Windows 10X, en su defecto Microsoft anuncio que traerá lo mejor de Windows 10X a la versión completa de Windows, y tal vez Veamos el resultado de este cambio en el evento.

Será muy emocionante poder conocer las nuevas características y los cambios importantes que tendrá Windows este 24 de junio.

Vía | Microsoft