fbpx

Microsoft anuncia los nuevos Xbox Wireless Headset

Xbox Wireless Headset
Xbox Wireless Headset

Con las nuevas consolas Xbox Series X|S establecidas en el mercado, Microsoft ahora esta anunciado el nuevo accesorio que se unirá a la familia Xbox. Se trata de los nuevos Xbox Wireless Headset, unos auriculares inalámbricos que ofrecen un gran rendimiento en audio y chat con un diseño cómodo que buscan brindar una experiencia única para ofrecer experiencias inmersivas en las consolas, PC y dispositivos móviles.

Con los Xbox Wireless Headset, puedes reproducir sonido alto y claro a través de audio sin perdidas y baja latencia. Según la compañía el equipo detrás del dispositivo fue capaz de introducir una experiencia auditiva afinada y configurable como no tenía ningún audífono de Xbox antes.

Los Xbox Wireless Headset son compatibles con tecnologías de sonido líderes en el sector, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X que ofrecen realismo y una calidad superior. Además, proporcionan una calidad de audio de chat clara e inteligente, debido a los elementos del micrófono que se centran en el audio de voz frente al sonido circulante.

Con el nuevo headset puedes jugar de forma inalámbrica en los dispositivos Xbox Series X|S, Windows 10, Xbox One y móviles. Desde la aplicación accesorios, se permitirá ajustar los controles de audio para una experiencia personalizada, incluida la configuración del ecualizador, el aumento de graves, la sensibilidad de silencio automático, entre otras.

Los nuevos Xbox Wireless Headset estarán disponibles a partir del 16 de marzo de 2021 con un precio de 99 dólares, en la mayoría de los mercados donde esté disponible la marca, con algunos recibiéndolos más tarde, los pedidos anticipados ya están abiertos. Puedes ampliar la información con todos los detalles en Xbox Wire.

Vía | Xbox Wire

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.