fbpx
Surface Pro 9

Microsoft anuncia su nueva línea de dispositivos de la familia Surface

Compartir:

Microsoft realizo su Surface Event 2022, donde mostró sus nuevas Surface Laptop 5, Surface Pro 9 y Surface Studio 2 Plus. La compañía también mostró nuevos accesorios y aplicaciones para Windows.

Entre los accesorios Microsoft presento el Audio Dock, un altavoz todo en uno con cuatro puertos diferentes (HDMI, USB-A y dos USB-C), además de un cargador, entre otras características.

Surface Laptop 5

El nuevo Surface Laptop 5 estará disponible a partir del 25 de octubre y tendrá un costo de salida de $999 dólares. A diferencias de su antecesor Surface Laptop 4, que contaba con dos opciones de chips de Intel y AMD, el nuevo modelo elimina la opción de AMD y llega con opciones Core i5 y Core i7.

Además, se añade un nuevo color, una nueva opción verde y soporte para Thunderbolt 4. Surface Laptop 5 tiene en gran medida el mismo aspecto y diseño del Laptop 4, y vendrá con opciones de 13.5 pulgadas y 15 pulgadas, compatibles con Dolby Atmos.

Surface Pro 9

Al igual que el Surface Laptop 5, el Surface Pro 9 estará disponible a partir del 25 de octubre, con los modelos Intel comenzando en $999 dólares, mientras que los modelos ARM comenzarán en $1,299 dólares.

Los modelos ARM serán potenciados por Qualcomm y el chip SQ3 de Microsoft. El SQ3 tendrá algunas características adicionales, incluidas el soporte para 5G y una nueva unidad de procesamiento neuronal. Este último permitirá tareas de IA, que características como fondos de video y desenfoque sean manejados por la CPU y GPU.

El dispositivo llega con múltiples opciones de color, un cambio interesante de los tradicionales gris y negro de la línea. Hay opciones en platino, zafiro, grafito y bosque. El Surface Pro 9 tiene una pantalla de 13 pulgadas con una frecuencia de 120Hz y soporte para lápiz óptico.

Surface Studio 2 Plus

La compañía también está actualizando su Surfae Studio 2, que se ve exactamente igual, excepto que agregaron tres nuevos puertos Thunderbolt 4 en la parte posterior. Por supuesto, también se realizaron cambios en el interior siendo potenciado por los procesadores Core Serie H de 11ª generación de Intel y las GPU RTX 3060 de Nvidia. Según Microsoft esto lograra aumentar el rendimiento hasta un 50%.

El nuevo Surface Studio 2 Plus estará disponible a un precio inicial de $4,299.99 dólares.

Surface Studio 2 Plus
Créditos: Microsoft

Nuevas aplicaciones de Apple

Microsoft también anuncio nuevas aplicaciones e integraciones de Apple en sus plataformas. Una aplicación de Apple Music ahora está disponible por primera vez en las consolas de Xbox, y el próximo año Apple Music y Apple TV estarán disponibles en Windows, con versiones preliminares disponibles pronto.

La aplicación de fotos de Windows 11 se está integrando con las fotos de iCloud, donde los usuarios podrán mantener sus fotos sincronizadas.

Microsoft Designer

Microsoft Designer es una nueva aplicación de diseño gráfico que se agrega a la suit Microsoft 365. Los interesados en probarla pueden registrarse para obtener acceso gratuito a la vista previa web ahora. Una vez esté lista, estará disponible en una versión gratuita con características premium para los suscriptores de Microsoft 365.

Vía | Windows Blog

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.