fbpx

Microsoft anuncia un evento de Surface el 2 de octubre

Microsoft acostumbra a usar el mes de octubre para presentar nuevos dispositivos de la familia de productos Surface. Los dispositivos Surface se caracterizan por su diseño, calidad, poder, innovación.

Gracias a Windows Central nos enteramos de que la empresa comenzó a enviar invitaciones a los miembros de la prensa para su próximo evento que tendrá lugar el 2 de octubre en Nueva York. No esta claro que esperar, pero podríamos tener una renovación de la Surface Book 2, un dispositivo que causo impacto desde el primer momento.

Surface Laptop 2 podría también recibir una actualización junto Surface Pro 6, la Tablet con Windows de Microsoft, uno de los dispositivos de mayor nostalgia de la familia de productos.

Pero lo mas llamativo son los rumores de un nuevo dispositivo en el que Microsoft a estado trabajando y que fue presentado a sus empleados a principios de este año. Lleva el nombre en clave de “Centaurus” y según los rumores se trataría de un dispositivo de doble pantalla.

Las cartas están sobre la mesa, solo queda esperar y ver que nos depara el gigante tecnológico, Microsoft suele brindarnos impresionantes dispositivos en sus eventos, la cita es el 2 de octubre.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.