fbpx
Xbox + Activision Blizzard

Microsoft seguirá lanzando Call of Duty y otros juegos populares de Activision Blizzard en PlayStation

  • 0

Microsoft confirmo que la franquicia Call of Duty y otros juegos populares de Activision Blizzard seguirán lanzándose en la plataforma de PlayStation y Nintendo. La confirmación vino de una publicación en el blog oficial de la compañía que habla sobre las regulaciones, adquisiciones y las diversas propiedades que la empresa posee.

Esto se produce después de que Microsoft anunciara la adquisición de Activision Blizzard, un movimiento que rápidamente genero de todo tipo de debates sobre los videojuegos y los editores, pero en especial en la franquicia de Call of Duty, una muy popular en la plataforma rival de la compañía.

En la publicación Microsoft reconoció las preocupaciones y especulaciones de los jugadores, y la comunidad de Call of Duty en general de que los juegos podrían abandonar la plataforma de PlayStation. Los comentarios de Microsoft buscan reflejar claramente las intenciones de la compañía en continuar con la serie Call of Duty en la plataforma de Sony, argumentando que es la decisión correcta para la industria.

«Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation a través del término de cualquier acuerdo existente con Activision», dijo Microsoft. «Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fanáticos de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman. También estamos interesados en tomar medidas similares para apoyar la exitosa plataforma de Nintendo. Creemos que esto es lo correcto para la industria, para los jugadores y para nuestro negocio».

La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft fue la segunda gran adquisición en los últimos tiempos, y ha sido la mas sorprendente hasta el momento.

Vía | Microsoft