fbpx

Microsoft es el gran rival de PS5 para Sony

La nueva generación de consolas esta cada vez mas cerca, y como era de esperarse las noticias sobre las nuevas maquinas de Microsoft y Sony abundan por toda la web sin parar. Cual será más potente, cual brindará mejor experiencia, cual tendrá mejor precio, son solo algunos de los muchos artículos que se publican una y otra vez.

Microsoft brindo algunos detalles interesantes de su próxima consola en el E3 2019, que por el momento lleva por nombre en clave de Project Scarlett, la cual esperamos para las navidades del 2020. Ahora un nuevo informe de Wall Street Journal revela algunos detalles de PS5, la consola de nueva generación de Sony.

Uno de los detalles que destacan de este informe es que para Sony su próxima consola se concentrara en el jugador hardcore, centrándose en el apoyo de juegos de grandes presupuestos. Pero uno de los puntos a destacar es que, para la empresa, Nintendo tiene un público diferente y la principal rival de PS5 será Microsoft y su próxima consola Project Scarlett.

Aun es demasiado pronto para conocer detalles mas concretos de las nuevas consolas, pero por el momento es mejor seguir disfrutando de los videojuegos, mientras nos acercamos al fin de esta generación.

Fuente: WallStreetJournal

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.