fbpx

Microsoft estrena el primer comercial de Windows 11 con Master Chief de Halo y algunas características

Windows 11
Créditos: Microsoft

Microsoft está estrenando el primer comercial de Windows 11, un video de 60 segundos que presenta algunas de las nuevas características del sistema operativo como el menú de inicio, Microsoft Store, Microsoft Teams, y una figura bastante interesante, por supuesto se trata de Master Chief explotando algunas cosas.

El video nos recuerda un poco al primer comercial de Xbox Series X. En este nuevo video de Windows 11 podemos ver a una actriz caminando a través de un túnel luego de seleccionar la Microsoft Store en su PC, y entre las opciones y apps disponibles elige Xbox Game Pass, lo que hace que Master Chief aparezca y haga estallar una banshee de Halo mientras volaba.

En el video también aparece el nuevo fondo de pantalla predeterminado de Windows 11, junto con la experiencia integrada de Microsoft Teams. El comercial esta bastante centrado en mostrarnos la belleza del sistema operativo. Un movimiento que tiene sentido si tomamos en cuenta que Microsoft ha trabajado mucho en ajustar el diseño de Windows y las imágenes, con el objetivo de simplificar el sistema.

Microsoft planea lanzar Windows 11 el próximo 5 de octubre, incluido nuevos dispositivos de socios e incluso su propio hardware con Surface. La compañía llevara a cabo un evento de Surface el 22 de septiembre, donde se esperan ver los nuevos dispositivos.