fbpx

Microsoft Flight Simulator obtiene una gran mejora de rendimiento en la próxima actualización

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator
Créditos: Xbox

Microsoft Flight Simulator está recibiendo una mejora importante de rendimiento en PC, gracias a su nueva actualización que llegará a finales de este mes. La Update 5 parece que será muy importante para el popular simulador de vuelo, según se pudo observar en una trasmisión.

Durante una transmisión en la plataforma de Twitch, Asobo Studios estuvo mostrando las importantes mejoras de rendimiento que recibe el videojuego, lo que debería hacer que la experiencia se amucho mas suave. En su demostración el CEO de Asobo Studios, Sebastian Wloch, mostro un sobrevuelo de Manhattan en un PC de gama alta, con el juego ejecutándose con la configuración en Ultra y a 4K. El juego se ejecutaba alrededor de 35 fps, pero cuando ejecuto la misma simulación con la actualización instalada, el juego se mantuvo consistentemente alrededor de 55 fps, mostrando un rendimiento casi duplicado.

La llegada de la nueva actualización de Microsoft Flight Simulator está programada para el 27 de julio, junto con el lanzamiento de la versión para Xbox Series X, y Series S. La asombrosa tecnología detrás de la representación a escala del mundo que replica el clima en tiempo real, no deja de sorprender nunca.

Asobo Studios también anuncio que la nueva actualización traerá tutoriales reelaborados, y asistencia de vuelo que deberían hacer que el acto de volar un avión sea mucho mas accesible.